TIENDA RECONTO

Te invitamos a conocer algunas de nuestras creaciones que vinculan el arte y la salud mental y que puedes tener en tu casa.

Serie «Procesos y envejecimiento»

Ilustraciones realizadas con alta sensibilidad y entrega por parte de Sofía Moreno Aliste para Espacio Reconto. Estas ilustraciones son fruto del primer libro escrito por Patricia Pinto Aguilar y que aún no sale a la luz, pronto tendremos novedades!

Cada una de estas ilustraciones representa de forma simbólica un capítulo del libro y para fines estéticos y educativos, Patricia Pinto Aguilar extrajo un fragmento condensado de información y reflexiones sobre la temática aludida.

Especificaciones: las ilustraciones son reproducciones de alta calidad de la obra original (acuarela y grafito), impresas en calidad Fine Art, papel Eco Art Smooth 200 g. de 25 x 30 cm. Incluyen paspartú blanco de 3,5 cm. Las ilustraciones están listas para que las dejes en tu marco favorito.

Para comprar alguna de nuestras ilustraciones:

  • Selecciona la ilustración que deseas comprar (botón comprar).
  • Te llevará a la página de Flow, donde podrás pagar tu ilustración con cualquiera de los medios de pago disponibles*
  • Confirma que tu mail esté bien escrito, esa será la vía para contactarnos contigo.
  • La entrega puede ser en persona, entregada por la ilustradora Sofía Moreno en un espacio a convenir.
  • Si prefieres recibirlo en tu domicilio u otra dirección, se envía muy bien embalado por encomienda**

Valor de cada ilustración $27.000 pesos chilenos

*Medio de pago: transferencia, tarjeta débito o crédito.

**El valor del envío se cobra aparte.


Elige tu ilustración


HAZ CLICK EN LA ILUSTRACIÓN PARA VERLA EN GRAN TAMAÑO


Conoce a Sofía Moreno

Ilustradora autodidacta que ha realizado gran parte de las ilustraciones que les compartimos por nuestra web y redes sociales.

Sus dibujos han sido parte de campañas para la protección de los DDHH y la eliminación de la violencia contra la mujer, tanto en el INDH como de organizaciones comunitarias.

Puedes comprar algunas de sus hermosas ilustraciones realizadas para Espacio Reconto y que acompañan fragmentos escritos por Patricia Pinto Aguilar. ¡Son maravillosos!

Fotos de quienes se han llevado una ilustración de Reconto a su casa. ¡Muchas gracias!

De pérdidas y reencuentros. Quien se llevo a su hogar esta ilustración menciona que fue porque «siento que las pérdidas y los reencuentros son temas que están a lo largo de toda nuestra vida. Representa lo intergeneracional» Camila.

Quieres comprar una de nuestras ilustraciones, contáctanos

A %d blogueros les gusta esto: