RESERVA TU HORA

El valor de nuestro trabajo

Reserva la primera sesión con alguno de los o las profesionales del equipo, en esta primera consulta se te preguntará por tu motivo de consulta, principales antecedentes y se acuerdan próximas sesiones de evaluación. Luego, se les entrega un plan personalizado, que incluye atenciones con el o la profesional que realizó la evaluación y se puede recomendar a otros integrantes del equipo si tu situación personal o familiar lo ameritan. Se les envía un presupuesto para que tengan claridad de los servicios, tiempos aproximados y costos asociados al proceso.

En cada atención recibirás tu boleta que podrás reembolsar en tu Isapre o Seguro de Salud Privado. En caso de ser FONASA y requerir facilidades de pago, pueden optar a una evaluación socioeconómica con la trabajadora social del equipo y acceder a valores preferentes.

Busca y reserva tu hora con un profesional

Todos los y las profesionales que trabajan en Espacio Reconto están certificados por la Super Intendencia de Salud, tienen experiencia en la atención en salud mental de adultos y personas mayores, cuentan con formación especializada y actualizada. Han trabajado en programas psicosociales, municipales y estatales, Hospitales, COSAM o Atención Primaria, así como en organizaciones sin fines de lucro, residencias y centros diurnos de personas mayores.

Reserva tu hora con Patricia

Reserva tu hora Paola

Reserva tu hora Andrea

Reserva tu hora Perla

Reserva tu hora Carol

Reserva tu hora Kurt

Reserva tu hora Daniela

Reembolsa en tu Isapre, Seguro u opta a precios preferenciales


A %d blogueros les gusta esto: