Colaboraciones

En Espacio Reconto buscamos potenciar, crear en conjunto proyectos, talleres, instancias académicas o de difusión.

¿Quieres participar de Espacio Reconto, tienes una idea, estás desarrollando un proyecto vinculado a la salud mental, envejecimiento, vejeces y derechos humanos, tienes conocimientos en postulación a fondos? Contáctanos.

Profesionales colaboradores

Azul Puig (él)

Antropólogo social UC diplomado en vejez, envejecimiento y salud mental. Artista autodidácta. experiencia en investigación social y etonografía, intereses en psicogerontología, cuidados y vejeces LGTBIQA+ y arte terapia.

Participa en el diseño e implementación de actividades sobre diversidad sexo genérica en Espacio Reconto. Apoya con contenidos para RRSS.

Francis Vásquez Poblete (ella)

Terapeuta Ocupacional. Profesional con vocación de servicio, experiencia y formación en envejecimiento. Apoya en admisión de actividades académicas.

Intercambios internacionales

Alba Schwab (ella)

«Estoy muy contenta de mi intercambio en Espacio Reconto! Soy psicóloga alemana-mexicana, vivo en Berlin y decidí unirme porque me gusta mucho su trabajo integrativo. No sólo apoyan e informan sobre los problemas de salud mental de personas mayores, sino que les empoderan en sus derechos».

Alba estudió psicología en Alemania e hizo prácticas clínicas en una Unidad Psiquiátrica para Personas Mayores con Trastornos Afectivos. Tiene experiencia en el ámbito del espectro autista, salud mental en personas con enfermedades físicas, en músicoterapia y técnicas imaginativas.

¿Quieres participar de Espacio Reconto? Escríbenos y compartenos tu idea.

A %d blogueros les gusta esto: