ALIANZAS

Promovemos establecer la colaboración mutua y vínculos de confianza con profesionales, instituciones, organizaciones y emprendimientos a fines, en pro de la mejora de la calidad de los servicios que ambas partes ofrecemos.

Podemos acordar uno o varias de las siguientes:

  • Apoyar en la difusión de actividades y servicios de ambas partes.
  • Potenciar la derivación, contraderivación y seguimiento de usuari@s y/o interesad@s de forma oportuna.
  • Ofrecer beneficios para referid@s.
  • Diseñar, difundir, implementar y evaluar actividades y/o servicios en conjunto.
  • Contratar o permutar servicios que puedan ser de beneficio para ambos equipos. 
  • Postular a fondos estatales y/o privados en pro del diseño e implementación de proyectos a fines.
  • Realizar convenios de colaboración.
  • Otras que sean de mutuo acuerdo.

Praxis Hub, ofrecen tutorías clínicas a profesionales, por parte de psicólogues y terapeutas ocupacionales. Acordamos un 10% dscto para las personas referidas por ambos equipos y diseñaremos talleres o tutorías en conjunto.


Centro Límbico ofrece atención para personas con trastornos neuropsiquiátricos. Acordamos 10% dscto para las personas referidas por ambos equipos y diseñaremos un taller en conjunto.


Es un centro de apoyo LGTBIQ+ y género. Acordamos referencias de personas y realizar actividades de difusión y talleres en conjunto.


Proyecto Bienestar Mayor, cuentan con un proyecto que fomenta la afectividad y salud sexual de personas mayores. Acordamos que Espacio Reconto es patrocinante de su proyecto, les realizamos una capacitación sobre primeros auxilios psicológicos, les apoyamos en la metodología y participaremos en su investigación.


El Observatorio de personas mayores de Ñuñoa, busca el bienestar de este grupo mediante actividades de promoción de derechos. Acordamos diseñar proyectos para postularlos a fondos en conjunto, Espacio Reconto ofrece un 10% dscto a sus referidos.

Somos centro de práctica profesional de estudiantes de quinto año de la carrera de trabajo social.

A %d blogueros les gusta esto: