ALIANZAS Y PROFESIONALES COLABORADORES

Promovemos establecer la colaboración mutua y vínculos de confianza con profesionales, instituciones, organizaciones y emprendimientos a fines, en pro de la mejora de la calidad de los servicios que ambas partes ofrecemos.

Podemos acordar uno o varias de las siguientes:

  • Apoyar en la difusión de actividades y servicios de ambas partes.
  • Potenciar la derivación, contraderivación y seguimiento de usuari@s y/o interesad@s de forma oportuna.
  • Ofrecer beneficios para referid@s.
  • Diseñar, difundir, implementar y evaluar actividades y/o servicios en conjunto.
  • Contratar o permutar servicios que puedan ser de beneficio para ambos equipos. 
  • Postular a fondos estatales y/o privados en pro del diseño e implementación de proyectos a fines.
  • Realizar convenios de colaboración.
  • Otras que sean de mutuo acuerdo.

Praxis Hub, ofrecen tutorías clínicas a profesionales, por parte de psicólogues y terapeutas ocupacionales. Acordamos un 10% dscto para las personas referidas por ambos equipos y diseñaremos talleres o tutorías en conjunto.


Centro Límbico ofrece atención para personas con trastornos neuropsiquiátricos. Acordamos 10% dscto para las personas referidas por ambos equipos y diseñaremos un taller en conjunto.


Es un centro de apoyo LGTBIQ+ y género. Acordamos referencias de personas y realizar actividades de difusión y talleres en conjunto.


Proyecto Bienestar Mayor, cuentan con un proyecto que fomenta la afectividad y salud sexual de personas mayores. Acordamos que Espacio Reconto es patrocinante de su proyecto, les realizamos una capacitación sobre primeros auxilios psicológicos, les apoyamos en la metodología y participaremos en su investigación.


El Observatorio de personas mayores de Ñuñoa, busca el bienestar de este grupo mediante actividades de promoción de derechos. Acordamos diseñar proyectos para postularlos a fondos en conjunto, Espacio Reconto ofrece un 10% dscto a sus referidos.

PROFESIONALES COLABORADORES

Azul Puig (él)

Antropólogo social UC diplomado en vejez, envejecimiento y salud mental. Artista autodidácta. experiencia en investigación social y etonografía, intereses en psicogerontología, cuidados y vejeces LGTBIQA+ y arte terapia.

Participa en el diseño e implementación de actividades relacionadas a la línea de diversidad sexo genérica en Espacio Reconto. Apoya con contenidos para ser compartidos en RRSS, difundiendo nuestros servicios y buscando nuevas redes de colaboración.


Daniela Ortega Ríos (ella)

Terapeuta Ocupacional, Universidad de Los Andes. Diplomada en Demencias y Psicogerontología. Experiencia con personas mayores que viven en residencias de larga estadía y en acompañamientos domiciliarios. Interés en promover la participación en personas mayores en todos los contextos. 

Realiza atención domiciliaria en comunas de Macul y Ñuñoa. Apoya en la postulación de fondos concursables y en difusión por RRSS.


Francis Vásquez Poblete (ella)

Terapeuta Ocupacional. Profesional con vocación de servicio, experiencia y formación en envejecimiento. 

Temáticas de interés: cultura de inclusión y gerontología desde abordaje comunitario.

Apoya en acciones de admisión de actividades académicas, apoya en difusión en RRSS.

Camila Figueroa García

Terapeuta Ocupacional Universidad Santo Tomas, diplomada en Rehabilitación Neuropsicológica del Adulto. Experiencia en atención integral de personas mayores autovalentes y con patologías neurocognitivas. Temas de interés: promoción y prevención de la salud, trabajo comunitario, salud mental, geroactivismo, sexualidad y afectividad. Apoya en postulación a proyectos y convocatorias.


A %d blogueros les gusta esto: